Pago por Clic Desde el Extranjero

Anúnciese por Internet en Estados Unidos.

¿Sabía usted que el 95% de los estadounidenses empiezan a buscar productos y servicios en el Internet?

La publicidad en Internet generó unos ingresos de 10,000 millones de dólares en Estados Unidos en la primera mitad de este año, según el análisis de la IAB y PWC.

Aún estando en el extranjero, usted puede mostrar su anuncio en internet a clientes potenciales en Estados Unidos.

¡Llámenos hoy para recibir una consulta gratuita! 832-349-5917

 
El internet, y los buscadores como Google y Yahoo, han puesto al alcance la publicidad en Estados Unidos para las empresas extranjeras. Aun con su empresa en México o en otro país del extranjero, los anuncios de pago por clic pueden poner a su negocio a disponibilidad de clientes potenciales en Estados Unidos. Si su empresa vende productos y/o servicios en Estados Unidos, o si tiene planes de hacerlo, la publicidad en línea es la forma más económica para anunciarse.

La publicidad por internet cuesta una pequeña fracción de lo que cuesta un anuncio impreso. Además, le permite anunciarse solo a quien ya está buscando sus productos o servicios, y solamente paga cuando alguien hace clic a su anuncio.

“El torrido crecimiento de la publicidad interactiva persiste y estos resultados no sorprenden y son noticias muy bien recibidas”, dice en el comunicado oficial Randall Rothenberg, presidente de la Interactive Advertising Bureau (IAB), quien está convencido de que los anunciantes ya se han dado cuenta de cómo está creciendo la audiencia de los medios digitales y el gran potencial que representa Internet a la hora de segmentar públicos.

La publicidad en línea:

Es Barata: Los anuncios por internet son una de las formas de publicidad más baratas y efectivas que existen hoy en día. Pague solo una fracción de lo que cuesta anunciarse en otros medios.

Está Enfocada: Anúnciese solo a quien usted desea. Muestre su publicidad solo a aquellas personas que se encuentran buscando sus productos o servicios.

Es de Alcance Variado: Muestre su publicidad en línea en una ciudad, un estado, o en todo Estados Unidos.

Es Medible: La publicidad por internet es transparente. Usted podrá saber exactamente cuántos clics se hicieron, que campañas fueron las más efectivas, y como está funcionando su sitio web para atraer a clientes potenciales.

Llámenos hoy y le proporcionaremos una consultoría gratuita acerca de este servicio.

INDUSTRIES WE SERVE

B2B
Medical
Hospitality
Software
Manufacturing
Science/Research
Government
Education
Marketing
Hospitality
B2C
Professional Services
Health
Beauty
Franchises
Dentists
Realtors
Restaurant
Education
Law Firms

CONTACT US FOR A FREE CONSULTATION

 

 

WHO WE HAVE WORKED WITH

TESTIMONIALS

We hired 39 Celsius to become our outsourced marketing dept. They have done a tremendous job and driving prospects to our website and through our doors. they have provided a complete and sophisticated solution for managing all of our online and traditional marketing requirements. Their expertise and knowledge of marketing and maintaining a dynamic web presence is invaluable. We’ve been very impressed with their hard work, dedication and results.
Larry W.